Mi relación

Hola como estas yo de nuevo je je espero no quitarte el tiempo...
Bueno como te comente con mi pareja estamos en un mal momento la mano viene así:
El martes 29 cumplimos 2 años y 3 meses juntos, yo tengo 24 años y ella 22, yo ya termine la u y estoy con la tesis y buscando trabajo y ella aun en la universidad.
Primero te digo que la amo, es lo más importante para mi, al igual que yo para ella, el problema viene en que ella quiere que haga todo con ella, que estemos juntos siempre, yo estoy en casa mañana y tarde y en la noche siempre nos vemos todas las noches y a veces yo quiero como te comente salir charlar jugar con mis amigos y ella por ahí se molesta por que me dice pero siempre nos vemos a esa hora o ese día, entonces yo le dije que me ahoga, y bueno la verdad siento eso, no tengo un tiempo para mi, hace mucho que no hablo con mis amigos o que simplemente no voy una tard al fútbol tranquilo, siempre tenemos que vernos, yo por supuesto tengo errores y muchos pero no se si estoy errado en pensar que la realización personal es implica realización a nivel pareja como lo más importante pero también amigos, familia y también uno mismo, tener su tiempo solo, ella me dice que quiere todo de mi para todo, que no importa lo demás y siente que no me llena por que yo creo lo contrario no se quien esta en un error y que pude hacer para mejorar la relación
Espero una ayuda obviamente la respuesta para eso no creo que haya pero si una orientación un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay una respuesta. Sobre todo para ti que ya eres cliente distinguido.
El problema que tiene tu pareja es debido a su falta de experiencia en relaciones sentimentales. Los celos y su posesión ante ti es normal para alguien que no tiene esa madurez.
No es malo, a todos nos pasa. Lo malo es cuando ese agobio afecta la relación como tal.
Solución:
Necesitas hacer que ella sea parte de tu vida así como lo esta pidiendo. Peroooooooooo la lógica de este método es que ella vea cual es la parte de tu vida que quieres dejar en claro que es tu mundo y TU vida.
¿Cómo funciona? La pareja posesiva reacciona así debido a que su mente es muy poderosa para imaginar todo lo que haces (lo hagas o no) cuando tu no estas con ella. Te explico, simplemente saliste con tus amigos a jugar billar, pero ella esta imaginándose que estas con tus amigos tomando y que hay muchas mujeres por ahí. Así que si ella se da cuenta de que lo que pasa en tu mundo comenzara a cambiar pues no es el suyo estar en tu mundo.
No necesariamente tienes que llevarla a todos los lugares que tu tienes para ti. Así que ese es el método. Poco a poquito y con paciencia.