Soy una chica de 18 años,y cuando mi novio me penetró sangré un poco ¿Es normal al ser virgen?

Hola, soy una chica de 18 años, después de varios y fracasados intentos mi novio consiguió penetrarme el otro día, al ser virgen,(ambos)sangre un poco, pero muy poco, ¿eso es normal no? Lo que pasa es que le costo bastante penetrarme, yo quería saber si una vez que ya me ha penetrado, ¿la próxima vez le costara menos?, y me gustaría saber también donde puedo adquirir lubricantes para mi, y su precio aprox.ah otra ultima cosa, cuanto mi novio entra y sale de mi, se le resbala el preservativo, ¿esto es normal? ¿Hay solución?, lo hicimos un día antes de que a mi me bajara la regla, al bajarme al día siguiente, ¿no hay posibilidad de quedarme embarazada verdad? Me gustaría que me contestarais lo más rapido posible por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado es muy normal y ademas habitual en la primera experiencia, el que le costara bastante se debe más bien a la inexperiencia de ambos, pero no te preocupes que poco a poco veréis que una vez que los nervios pasen de esta primera experiencia vuestros coitos serán cada vez más placenteros.
El lubricante lo puedes adquirir en cualquier tienda sexshop de tu ciudad pero en principio no creo que te haga falta con un buen preludio y un buen grado de excitación es mejor dejar al organismo que haga el solo su trabajo. El preservativo debe de ajustar bien y si lo coloca bien no debe resbalar. El periodo fértil es variable y depende de la regularidad de tus reglas pero viene ha ser aproximadamente desde que te baja la regla cuentas 15 días y desde hay hasta 4 o 5 días pero no es exacto.