¿Cómo saber si estoy embarazada?

Hola! Sólo para hacerles una consulta... Estoy algo estresada porque tengo un sangrado mucho más ligero que mi regla normal... Es continuo y de color rojo, sin embargo no es tan abundante como generalmente suele ser... Mi última menstruación fue el 10 de mayo de 2010, se suponía que debería bajarme el 07 o el 08 de junio, porque soy muy regular, mis ciclos son entre 28 y 29 días, pero me empezó el sangrado hasta el día 09... Hoy 10 me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa... ¿será qué fue muy pronto y tal vez falló?, ¿O realmente no estoy embarazada?... Es que además tengo los senos más sensibles que de costumbre... Ayuda por favor!... Gracias!
P.D. La fecha de la última relación sexual fue el día 14 de mayo, no hubo eyaculación y fue el último día de mi periodo anterior.

1 Respuesta

Respuesta
1
También tengo el gusto (como en la pregunta anterior) de darte la buena noticia de que es demasiado probable que NO estés embarazada.
La prueba de sangre es muy efectiva y es gracias a que estas prueban detectan la hormona del embarazo que se encarga de avisarle a cada organismo de tu cuerpo que se prepare para darle vida a un nuevo ser (ya sabes, las caderas se ensanchan y los senos se preparan para la producción de leche etc. etc.)
Lo que si noto son problemas de otro tipo. Estas muy nerviosa, y ademas muy obsesiva, aparte de que tu vida sexual no la estas disfrutando de lleno con tu pareja (¿por qué no hubo eyaculación? ¿Se salio? ¿Los cacharon?) No lo se pero de que no la disfrutaron eso es un hecho y a la fecha el arepentimiento y los miedos son fuertes.
Siéntate un buen rato en un lugar donde estés sola y tranquila y piensa en lo que estas haciendo con tu vida (que también esta afectando a tu cuerpo) Llega a una conclusión y pon orden YA.
Suerte.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Me ha servido de mucho... en cuanto a las cuestiones de los miedos y el arrepentimiento, te digo que todo se debe a que la persona con la que tuve relaciones no es mi pareja, de hecho era la primera vez que salíamos... yo lo conozco desde hace tiempo, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de intimar más... sólo eramos meros conocidos y es por ello que yo no quería llegar a tanto, pero todo sucedió sin pensarlo y pues supongo que también a eso se debe que él no terminara... imagino que también temía algún embarazo "no deseado"... como sea, pues ya pasó y debo continuar con mi vida ahora mucho más tranquila en vista de que de verdad no estoy embarazada, porque es obvio que él no está interesado en nada más, ya que desde ese día no he tenido noticias suyas... como sea, muchísimas gracias por todo! Excelente respuesta...
Pero estoy molesto contigo porque no cerraste la pregunta ni me diste mi calificación.
Jajajaja naaaaaaaaa (solo hazlo))
Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas