¿Doble menstruación?

Hola! Quisiera saber que me esta pasando :S tuve relaciones después de mi menstruación que me duro solo 4 días y en lo normal m dura 1 semana! Bueno luego tome la pastilla del día siguiente ( post day ) y luego de 7 días me vino nuevamente mi menstruación! Quisiera saber si es a causa de las pastillas o no/??  también kisiea saber si las pastillas se toman se pueden tomar más de dos veces!... Ayúdenme GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) tu no tomaste unos dulces, sino que has ingerido una bomba llena de progestina y estrógenos, la dosis de estas pastillas es la misma que si tomaras 30 pastillas juntas de las anticonceptiavas (de suo diario). POr lo tanto tu cuerpo esta resintiendo estos cambios. Por tanto en muy normal que tu cuerpo este comenzando a soltar estos fluidos para descongestionarse de lo que has consumido.
Y si se puede tomar más de dos veces, es decir si existe de nuevo una EMERGENCIA las puedas volver a consumir. Pero recuerda que es para una emergencia, no lo hagas con un anticonceptivo usual. Cuidate y valora tu cuerpo. Lo que le haces cada que tomas una dosis de ese tamaño a la larga te traerá consecuencias. Así que usa el parche anticonceptivo, los óvulos, o el preservativo. Lo importante es que puedas gozar tu sexualidad sin que el miedo te ponga limitaciones.
Suerte.