Planificación

Hace dos meses empecé con las pastas de planificar (Amestral 15), el primer mes todo fue normal, para el segundo mes me llego la menstruación sin haber terminado las pastas. ¿Quiero saber si hay algún inconveniente o que paso debo proceder?.. Sigo tomando las pastas en los dos días que me faltaron para terminarlas y sigo normalmente,
Agradezco la ayuda que me presten,,, no quiero tener inconvenientes más adelante.

1 respuesta

Respuesta
1
El cuerpo y sus contenidos hormonales es demasiado complejo, y más cuando tu le agregas algo más a tu organismo. El cuerpo tiene que adaptarse a los cambios químicos y biológicos que se están por dar. Lo atacas de repente con una bomba de químicos que por lo general crea cambios (para eso fueron hechos estas pastillas) Generalmente entre los primeros cuatro meses mantendrás cambios en tu menstruación, después de ello te estabilizaras. Así que no te preocupes, tu organismo se esta adaptando a los mismos. Continua con tus dosis normales que tu cuerpo continuara con su adaptación. Hasta el momento no tienes riesgo alguno. El único riesgo es si dejas de tomarlas. Así que disfruta tu sexualidad y no olvides el tomarlas adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas