Por que no puedo llegar a un orgasmo con mi pareja

Bueno mi novio y yoo ya llevamos 9 meses de novios lo amo y me gusta mucho la verdad es que el me sabe excitar y y no duro ni un segundo en que pues la vagina se me lubrique pss el y yo no hemos tenido relaciones ya que me da miedo ya que soy virgen, la cuestión es que cuando el me masturba con su mano no llego al orgasmo no se si es por que estoy nerviosa o me pongo tensa o ya tengo la idea de que no voy a llega la verdad no sep pues y me preocupa pss es con el primer hombre que estoy de esa manera y me gusta la sensación pero no llego :S a veces me rasguña y como que me bloqueo ahí y no se me gustaaia saber en verdaD porque no llego al orgasmo si me lubrico toda pues y el me atae mucho entonces no se :S ayúdeme por favor.
Bueno quiero acotar que el no se molesta cuando le digo que no llego pss pero a veces lo finjo y no me cuadra, y que cuando hacemos así roses me gusta y creo que si voy a llegar pero a la final nada por fa ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, bueno mira, la verdad la parte psicológica hace gran parte de eso, por no decirlo que toda, muchas mujeres no lelgan al orgasmo porque se convencen de que su pareja no es capaz de complacerlas o porque simplemente no son capaces en verdad de complacerlas completamente pero ese no es tu caso... lo creo que pasa es que falta algo, un ingrediente, dopronto les falta variar algo, que el sea más tierno, porque tu me dijiste que el ha llegado a rasguñarte, te aconsejo que practiquen el sexo oral si te gusta, osea, no siempre intenten lo mismo, varíen, de pronto la adrenalina de experimentar algo nuevo te ayude a llegar al orgasmo... espero poder haberte ayudado... si tienes alguna duda por favor escríbeme que con mucho gusto te responderé...