¿Cómo tener la acceptacion de la suegra?

Hola como han estado bueno yo otra vez soy muy preguntona pero me gusta tener varios puntos de vista y opciones para poder tomar la mejor decisión
bueno yo tengo un novio hace ya 5 meses nos llevamos muy bien la relación va bien solo que algunas veces tiene dudas por que a su familia no le parece bien que yo tenga una hija y le hablan mal de mi y cosas que según pueden complicar todo lo agobian hablándole mal de mi he inventando tonterías solo para que el me deje el dice que no le importa lo que sus hermanos digan que el me quiere pero si lo hacen dudar y el asunto es que su mamam viene mañana y ella tampoco esta de acuerdo pero quiero saber si es buena idea hablar con ella y saber si puede aver una oportunidad de que me accepten y que seria recomendable decirle o si seria mejor no ir a su casa y evitar un encuentro con ella no se la verdad que sera lo que valla a pasar cuando venga o después mi novio la quiere y respeta mucho y eso me encanta pero también es el más chico y el único soltero y veo como que toda la familia se enfoca mucho en el y quieren lo mejor para el pero si no me conocen como me jusgan yo se lo que valgo y no tienen por que menospresiarme o jusgarme antes de conocerme pero no se como empezar .
Bueno espero no te aya confundido mucho esperare tu respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas pues desde mi punto de vista creo que tienes que hablar con su familia y poner las cartas sobre la mesa yo se que es difícil pero si no arriesgas no ganas, por lo que me dices son de esas familias anticuadas pero tienen que aceptar que ahora se ven más las madres solteras y debes estar orgullosa porque has sabido salir adelante y después de todo si tu y tu pareja se quieren van a luchar contra todo para estar juntos habla con ellos al principio sera un poco incomodo o difícil pero tienen que empezar a conocerte para que cambien su opinión sobre ti ... cuidate
Yo tuve un problema así pero al revés mi novio tiene una nena de 2 años la cual el adora y yo también mi familia esta aceptándolo poco a poco pero el tuvo que enfrentarse a ellos y demostrarle que me quiere
Si lo se gracias por animarme espero y todo salga bien claro que estoy nerviosa pero con tu opinión y el apoyo de mi novio lo intentare bueno muchas gracias de nuevo.