Reagrupación familiar

Hola me llamo jose manuel y soy español, mi pregunta es la siguiente:Mi novia es colombiana y nos casamos este mes de marzo en colombia una vez con el certificado de matrimonio vamos a registrar la boda en el consulado español en cartagena de indias y voy a solicitar la reagrupación familiar haciendo un acta de manifestaciones reclamando a mi esposa y a su hija, quisiera saber si es seguro que acepten el matrimonio o cabe la posibilidad que la denieguen y si es así cuanto tiempo tiene que pasar para poder traerme a mi esposa y a su hija a españa, gracias

1 respuesta

Respuesta
Consultas reagrupación familiar
Si tienes consultas sobre reagrupación familiar, tarjetas de residencia o cualquier asunto relacionado con extranjería, estamos aquí para ayudarte.
Cuantos más datos nos aportes, más rápido y efecitvamente te podremos ayudar. Infórmanos de dónde eres, tu consulta y ¡Si nos dejas tu teléfono nos pondremos directamente en contacto contigo!
Más info: 902 226 423
www.john-line.es
www.johnlawyer.es
Links de interes
http://www.reagrupacionfamiliar.com
http://www.reagrupacionfamiliar.com/Consultorio-on-line/26