Acta de manifestaciones

Hola me llamo jose y me gustaría saber donde tengo que hacer el acta de manifectaciones para reagrupar a mi mujer y a su hija que están en colombia, yo soy español, gracias
Respuesta
Acta de manifestaciones
ACTA DE MANIFESTACIONES Yo D(ña)_______________________________________ciudadano(a) _______ (a) identificado(a) con D.N.I/NIE No._____________________ Manifiesto ante este consulado, que deseo solicitar la reagrupación familiar de: NOMBRE No. DOCUMENTO PARENTESCO ------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------- Para que pueda(n) viajar y residir conmigo en España en la siguiente dirección de mi Domicilio_________________________________ciudad de_______________________Provincia de_____________________ En ___________, a ____________ de ______________ 2_____ Firmado
Me gustaría saber donde tengo que hacer el acta de manifestaciones porque he ido a un notario y me ha dicho que ya no lo hacen ellos
Me parece que tienes que ir a un consulado según consta en el certificado de actas