Dudas amorosas

Hola llevo casada con mi marido 4 años, más 10 de novios, tenemos 2 niños uno de 3 y otra de 1. Estamos pasado por momentos duros el uno con el otro porque los peques no nos dan tiempo para nada, pero bueno ahí vamos. Mi comida de cabeza es porque hace muchos años en el instituto conocí a un chico nunca paso nada ni siquiera un beso, pero teníamos sentimientos muy fuertes el uno hacia el otro, lo aparte tajantemente de mmi y hace un par de semanas lo encontré por internet, nos hemos escrito y volvemos a recordar todo por lo que pasamos, pero yo ahora no se lo que me pasa que todo aquello no paro de recordarlo y no se porque, a veces pienso si todavía sentiré algo por el, porque no es normal que después de 10 años sin verlo, ahora de repente estos

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Me gustaría que te fijaras en dos cosas de lo que preguntas
Una es que primeramente hablas de la falta de tiempo, y de espacio como pareja, es decir, no tienes tiempo de compartir con tu pareja ni hacer vida de pareja y luego de esto, hablas de la relación con la otra persona y tus dudas en los sentimientos hacia ella, Y es por que ambas cosas tienen relación
Detrás de esto puede estar tu sensación con tu pareja, o la falta de atención que sientes por parte de él o de cariño, o no se, pero es un hecho, que cuando uno juega con fuego, se termina quemando
inicialmente todo parece un juego, un despertar a la vida, a la pasión a emociones que hace mucho no tenemos y no sentimos, pero a la larga las cosas se salen de las manos, lo que empezó siendo un juego, se vuelve más serio, más necesario, y a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, y en la vida adulta, luego tenemos que afrontarlas.
¡Ten cuidado!
No todo lo que brilla es oro, y quien juega con fuego se termina quemando
No tienes ninguna seguridad tu no sabes si en verdad funcionará mejor que lo que tienes con tu marido
CUIDA TU RELACIÓN DE PAREJA Y TRABAJA POR ELLA
Si bien es cierto que la rutina y los niños no nos dejan espacios para compartir en pareja, y la vida se vuelve simple costumbre, es importante que que te des espacios para estar con él, buscar en algunas ocasiones quien cuide de tus hijos, mientras sales con tu marido, y se dan ese tiempo que tanto necesitan
Es importante renovar la relación, trabajar por ella, vivificarla
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Trabajar juntos por objetivos comunes, es decir por la relación
te dejo los siguientes links
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo
Hola, muchas gracias la verdad, tienes razón en todo lo que me has dicho, me da la sensación de que soy un florero más dentro de mi casa, casi todo lo hago mal, tengo ataques de estrés y ansiedad, llevo una lucha muy grande para hacer que la vida de mi marido sea normal, me desvivo, le hago comidas que luego van a la basura, organizo una comida para los dos solos, y la armonía solo dura hasta el postre, por nuestro aniversario hace un par de semana, organice un viaje a la capital, cuando se levanto ese sábado tenia la maleta con los billetes solo tenia que vestirse puesto que los niños ya estaban con sus abuelas, y no me merezco nada, me encarno de los niños, la casa, y el solo trabaja, cuando llega ni le apetece estar con los niños, ni salir a ningún sitio, puesto que hay tardes que no trabaja, y ahí estamos metidos en casa y los fines de semana, dentro de casa, los niños están hartos y yo también, solo hago que hacer que este bien, pero el solo se preocupa de su consola, su poker y poco más, entonces lo que ha ocurrido, es que eta semana he tenido que estar en reposo por orden medica y al encontrar ha esta persona y yo estar algo mal, decepcionada, pues no se, yo quiero mucho a mi marido, pero no se que pasa, no me siento ni querida ni nada, estoy frustrada. Me da la sensación de que haga lo que haga el va ha continuar pasar de mi, normalmente siempre es el hombre el que lleva a su mujer para aquí o para allá, pero el no, hay veces que tengo ganas de tirar la tolla
Entiendo lo que dices, y es precisamente esas decepciones y frustraciones lo que te llevan a buscar afuera lo que no tienes dentro, pero como te digo no siempre las cosas son como parecen ni como pintan.
Tienes que tener un diálogo contigo misma y ver que es lo que realmente quieres y deseas, si es luchar por tu relación y salir adelante, o es tirar la tolla, como tu dices e intentar algo nuevo en tu vida
Es una decisión que tu tienes que tomar pesando y mirando las consecuencias de las cosas.
Yo lo que veo es que tienen dificultades en la relación de pareja, a veces pasa, por que simplemente damos todo por hecho, y se nos olvida trabajar por la relación, aportar a ella
Si hay algo que acaba con la relación es la misma convivencia, las fricciones y los roces por ella, y la rutina
Solo una firme decisión de lucha por ello, y en verdad hacerlo es lo que cambiara las cosas
Yo lo que pienso es que necesitan una ayuda de pareja
Que busque mejorar la comunicación y el entendimiento entre ustedes.
Logrando una mejor convivencia, más armonía y una mayor estabilidad
Con un poco de trabajo en ello, las cosas pueden ser distintas
Preguntar es un primer paso, positivo como tal, por que nos muestra que somos conscientes de que tenemos un problema y que lo debemos solucionar, es como un campanazo, una señal de alerta, que ni siquiera todos perciben, pero la solución no está en ello, sino en trabajar por la consecución de los resultados que queremos, y para ello a veces se hace necesario la intervención de un profesional, que nos pueda ayudar en nuestras diferencias y darnos herramientas para que las cosas funcionen mejor y a otro nivel
Es un proceso que requiere cierta madurez personal y entender que no siempre podemos solos, es como cuando tu carro no está bien, vas al mecánico, no se te ocurriría meterle mano solo y bajar el motor, pero a veces para las cosas que tienen un nivel emocional y con son importantes en nuestra vida, como la relación de pareja o la educación de nuestros hijos, sentimos que las cosas son diferentes, nos cuesta pensar que podamos necesitar la ayuda, y aún más recibirla.
Poder aceptarlo, y recurrir a un profesional en el momento justo y apropiado, puede ser la diferencia entre que las cosas cambien o se deterioren hasta el punto en el que ya no hay nada para hacer
Yo lo que puedo ofrecerte es un servicio de ayuda que a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas