Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Me gustaría que te fijaras en dos cosas de lo que preguntas
Una es que primeramente hablas de la falta de tiempo, y de espacio como pareja, es decir, no tienes tiempo de compartir con tu pareja ni hacer vida de pareja y luego de esto, hablas de la relación con la otra persona y tus dudas en los sentimientos hacia ella, Y es por que ambas cosas tienen relación
Detrás de esto puede estar tu sensación con tu pareja, o la falta de atención que sientes por parte de él o de cariño, o no se, pero es un hecho, que cuando uno juega con fuego, se termina quemando
inicialmente todo parece un juego, un despertar a la vida, a la pasión a emociones que hace mucho no tenemos y no sentimos, pero a la larga las cosas se salen de las manos, lo que empezó siendo un juego, se vuelve más serio, más necesario, y a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos, y en la vida adulta, luego tenemos que afrontarlas.
¡Ten cuidado!
No todo lo que brilla es oro, y quien juega con fuego se termina quemando
No tienes ninguna seguridad tu no sabes si en verdad funcionará mejor que lo que tienes con tu marido
CUIDA TU RELACIÓN DE PAREJA Y TRABAJA POR ELLA
Si bien es cierto que la rutina y los niños no nos dejan espacios para compartir en pareja, y la vida se vuelve simple costumbre, es importante que que te des espacios para estar con él, buscar en algunas ocasiones quien cuide de tus hijos, mientras sales con tu marido, y se dan ese tiempo que tanto necesitan
Es importante renovar la relación, trabajar por ella, vivificarla
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Trabajar juntos por objetivos comunes, es decir por la relación
te dejo los siguientes links
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo