Mesntruacion rara! Ayudaaa! Plizz

¿olaa hace una semana qre tuve relaciones y me tome las postday 3 veces y ya me vino mi regla creo por que solo me salieron pequeñas manxitass y pues solo al limpiarme veo la sangre pero de color marroncito o algo así es mi regla? Ay me da pena escribirlo así je je gracias! Me regla me vino el 22 de diciembre y hoy estamos a 23 de enero graxx

1 respuesta

Respuesta
Pues mira es mejor que veas eso con un ginecólogo, por que la razón de esas equeñas manchitas y no una regla como la que frecuentemente te baja se pueden deber a dos razones.
1.- La postday es una pastilla e EMERGENCIA NO UN MÉTODO ANTICOMSEPTIVO contiene un alto contenido de hormonas que hace que no te embarases, este alto contenido de hormonas pued eprovocar efectos secundarios (en muchas cajas los escriben) entre ellos nauseas, vomito, mareo, ausencia o adelanto de la menstruación y consecuentemente menstruación irregular. Puede y se deba al consumo de esas 3 pastillas que te tomaste
2.- Generalmente cuando existe una fecundación en muchas mujeres se presenta un pequeño sangrado al implantarse el ovulo en la matriz y solo se presentan como pequeñas gotitas de sangre más no una regla abundante como suele suceder.
La verdad no estoy segura cual de estas dos posibles razones se puedan deber a tu menstruación extraña. Aun más si dices que tuviste relaciones hace 1 semana y ya tenias contemplado que te iba a bajar en este tiempo puede y la razón más posible sea por la postday por que generalmente la segunda opción esa smanchitas se presentan FUERA del periodo de tu regla. Pero si esto continua lo mejor seria que fueras a ver a un medico especializado quien te dará un mejor diagnostico.
Espero te sirva la información cualquier duda tratare de contestarla
un saludo
bye