Nos gustamos mi primo y yo

Soy caro tengo 19 y mi primo también, la cosa es así hoy día mi primo y yo nos gustamos, a mi siempre me atrajo de chica porque teníamos la misma onda y no se no teníamos comunicación alguna de chicos casi nula la cosa es que con le tiempo crecimos y nos volvimos ver yo estaba de novia y el también, vino para la navidad del 2007 a mi casa y tuvimos mucha charla esa que nunca tuvimos y había mucha onda me encantaba obio que nunca intente nada porque técnicamente esta mal y solo era la fantasía del primo nada más, recién este año nos volvimos a ver por un grupo de amigos que llevamos en común y nos hicimos re amigos re unidos nos jusntamos todos los fines de semana sobre todo porque los dos justamente terminamos la relación con nuestras parejas muy extraño pero si entonces buscamos apoyo en los amigos y salimos todos, el mes pasdo tuve un sueño en el que estaba con mi primo a punto de tener relaciones cosa que nunca me paso en la vida siquiera siempre me gusto pero nunk fantacie así, como somos amigos le comente y nos reaimos le dije tu prima esta loca sueña cosda que no debe con vos aha un beso el em dijo todo ok no paa nada y seguimos como de costumbre hasta la semana pasada que em envío un mensaje el dicoendo que soñó que tenia relaciones conmigo le respondí que no pasaba nada, y nos reímos también, hasta que no vimos por ultima vez el inde esmna pasado y me pregunto mucho del tema estuvo muy cariñoso demasiado casi que me asuste porque me gustaba ver a mi primo así conmigo es la fantasía que siempre tuve la cosa es que había mucha tensión sexual de parte de los dos parecai que quería pasar tiempo a solas conmigo y cuando hablaba era como si m encarara pero no del todo y no savia si decirle o no, por eso no dije nada por miedo, al otro día nos volvemos a juntar y esta como e costumbre nada cariñoso ni nda raro me pregunta que l pasaba entonces le mando un mensaje cuando me voy y le pregunta si le pasa conmigo algo le explico que soy una chica re liberal y que entiendo todo si le pasaba algo estaba todo bien y si no también! Me responde que le gusto que le parezco una chica re linda y que si no fuera la prima y tuviera la oportunidad me comería a besos desp de varios mensaje me dice que desearía que no fuera la prima porque le gusto mucho y quiere comerme la boca a todo esto quedamos como que si algún día nos animamos capaz pase algo, y bueno ayer me mando un mensaje imvitandome dentro de unos tres días para que valla ala casa que quiere darme muchos besos le dije que iva a ir, ¿y no puedo dejar de pensar en esa tensión porque una cosa es fantasear y otra es la realidad y si me enamoro de el o pasa algo más aya y no podesmos estar juntos o no se. No estoy arrepentida es lo que quiero antes de morirme voy a tener algo con el ya esta aclarado hay onda que piensa ustedes de seguir para adelante?

3 Respuestas

Respuesta

Existen millones de personas y te vas a enamorar de un familiar, madura y olvidate de eso busca a otra persona

Respuesta
JE JE Parece que me leo a mi misma a mi me pasa lo mismo, te diré que lejos del hay es mi primo, es un pecado, etc... no lo es. Yo investigue y ni siquiera en la biblia dice que eso este prohibido (busca levítico) de echo el gobierno lo prohibió porque los hijos nacían mal, con enfermedades genéticas y así.
Tus papas y tus tíos pegarían el grito en el cielo! Pero muéstrales la biblia y se callan jaja, el matrimonio esta casi prohibido debes hacer muchos exámenes sanguíneos jaja bueno solo datos!
Yo con mi primo desde los 15 nos hemos besado esporádicamente, nunca lo hemos encarado realmente.
Ahora al igual que tu tengo 19 :] este diciembre vino el es de otro lugar, nos vimos en mexico y el le insistió a su madre para venirse aquí a donde yo vivo a pasar las vacaciones según con mi hermano de 12 años! Jaja el tiene 19 igual que yo. Bueno para no hacértela larga hablaba mal de mi novio, nos desvelábamos platicando, le daban celos un día llegamos de una fiesta insistió que tomáramos en mi cuarto yo asentí "inocentemente" ese día platicamos muy poco, nos besamos!, abrazamos, estuvimos como un par de tórtolos enamorados todaa la madrugada me hizo de desayunar todo lindo, pero todo el demás día indiferente como si nada, le deje morado el labio por una mordida, etc.. puro coqueteo, un día llego su hermana la cual ademas de ser mi prima es mi mejor amiga y todos nos quedamos en un colchón en la sala, el intento tener relaciones conmigo yo me moleste mucho y no se lo permití, es decir lo deje llegar demasiado lejos!
Ahora no lo he visto pero se despidió demasiado cariñoso, al igual que uds, da miedo por los padres ya sabes, el que dirán, más que eso, el problema es que no sea algo en serio, para que hacer un drama para nada!
Esta mal visto más no esta prohibido! Si tu quieres algo en serio con el es peligroso y doloroso para ti si el no lo quiere y solo quiere cumplir su fantasía de estar con la prima guapa!(Hombres a fin de cuentas!) Si tu no quieres algo en serio demuestren su cariño a escondidas! Ya que si sus papas los descubren huuy ni para que te cuento
Cuida tu corazón recuerda que lo vas a ver muy seguido debido a la familia y si tiene novia y tu lo vez doleraa uff!
Suerte guapa! Que los amores prohibidos saben mejor!
Muchas gracas tu historia la verdad es parecida a la mía pues yo ya eh estado de novia con el ya nos re enamoramos y estábamos afull era serio pero a escondids, mis tíos nos aceptaron y demás nos iva de 10 el tema fue que me dejo por la ex, por costumbre (yo m entiendo) ahora que se dio cuenta que la ex no es como yo y que en realidad no cambio y vio la diferencia de estar conmigo que era como en el cielo y no como con ella super infierno quiere volver y yo ya no quiero y es difícil porque lo adoro pero el haberme lastimado como me lastimo no me permite aceptarlo de nuevo espero que tengas suerte vos y te consigas un niño mejor el mio se dsaparecio sin esperarlo, te cuento estuvimos1mrs juntos y de la nada me dejo de una día para el otro, ahora eh conocido aalguein mejor al fin de cuentas como dices tu son todos iguales los hombres suerte amiga y cuidate.
Respuesta

Desgraciadamente, vivimos en una ''sociedad'' sexista, machista, misogina, malinformada, desinformada, hipocrita, doble cara, y doble moralista que aprueba o permite solo lo que le conviene. Permiten o aprueban las bodas lesbicas y gays a pesar de que la biblia lo prohibe y lo condena explicitamente, pero las leyes humanas lo condonan x miedo a que los tachen de homofobicos o de discriminatorios. Mas sin en cambio... se horrorizan, escandalizan, y ponen el grito en el cielo x los matrimonios y amorios entre primos a pesar de que x increible que parezca... LA BIBLIA NO LO CONDENA NI LO PROHIBE EN LO ABSOLUTO y hasta lo permite x ser entre hombre y mujer como lo mandan los canones... aunque no lo crean. Pero desgraciadamente... x malinformacion, desinformacion, prejuicios, y tabues mal arraigados y muchas veces carentes de fundamento teologico y cientifico... las leyes humanas los ilegalizan o censuran, a pesar de que como lo mencione... LA BIBLIA NO LO PROHIBE NI LO CONDENA EN LO ABSOLUTO.
O sea...WTF? Esta bien si lo hago yo, ¿pero esta mal si haces tu? Es el colmo de la hipocresia y doble moral.
En estos links viene informacion cientifica y teologica muy bien detallada y fundamentada que desmiente todos esos mitos, prejuicios, y tabues sobre los amorios y matrimonios entre primos, se los recomiendo ampliamente.
http://larespuestallega.blogspot.mx/2009/06/amor-entre-primos.html
http://miguelresponde.blogspot.mx/2011/08/casamiento-entre-primos.html
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=5900.15
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45352-AMOR-ENTRE-PRIMOS