Volverá mi ex-pareja a llamarme..

Hola! Me gustaría saber si después de haber tenido una relación de 1 año y medio, y querernos mucho, pero teníamos muchos problemas y uno de ellos era pues que no terminábamos de irnos juntos a vivir, por mis problemas de desplazamiento, y yo seguir viviendo con mis padres todavía 32 años y el estar independiente desde hace muchos años.35años y quería que nos fuéramos a vivir juntos, a vernos casado ya en ese tiempo o con propósito.. Y no llego.
Lo triste era, que el me consideraba la pareja ideal, me decía que reunía todos los requisitos, que era una niña estupenda, guapa, lista buena, que todos sus familiares, amigos, primos me querían, pero que estaba muy agobiado por los problemas, por mi situación estacionaria asumida
Terminamos para no deteriorar la situación, para darnos cuenta, y conservar lo bonito, y así echábamos de menos a la otra persona, para reflexionar, sin comunicarnos, ni llamadas, mensajes.. Y con la condición por parte de el, de que considerara lo de quedar como amigos, que me pudiera llamar y saber de mi, con el paso del tiempo... ¿crees qué el volverá a llamarme o a intentar volver?

1 respuesta

Respuesta
Pues si puede que te lllame pero desples de mucho tiempo, pero mejor que no allan quedado como amigos, porque no es algo sano quizás con el tiempo lo podrán hacer pero ahora no ok, tu sigue con tu vida las cosas son por algo, quizás en este tiempo maduren más y si hay una oportunidad sea mejor, lo que si no dejes de hacer tu vida, todo es crecimiento ok. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo