¿Estaba enamorado?

Cuento resumida la historia, lo conocí hace un año en un viaje, volvimos nos escribimos por mail, nos vimos y empezamos a salir, un mes, me dejó de escribir mensajes de texto, no me contestaba hasta que 2 semanas después de haber desaparecido me explico que estaba dando vueltas una ex novia y ademas le había molestado que estuviera dando vueltas mi es novio. A los 2 meses más o menos me empezó a mandar mensajes de nuevo, como estaba, etc, esos mensajes se hicieron regulares, pasaron 5 meses de noverlos y hasta que nos vimos y empezamos a salir de nuevo porque me dijo que se dio cuenta que se equivoco en haberme dejado de hablar sin muchas explicaciones y que realmente estaba interesado, salimos por 5 meses hasta que por un episodio, un mal día de ambos, discutimos y no nos hablamos por unos días, yo tuve que aparecer, yo tuve que llamar, mandar mail, etc, hasta que me contesto, nos vimos y me dejó porque se dio cuenta según el que no me extrañaba, no quería hablar todos los días conmigo, etc, siempre me dijo que yo le gustaba mucho, había pequeños planes a futuro como irnos de vacaciones, etc, nos agarrábamos de la mano, mientras comíamos por ej o en un bar, me presento a la flia, a los amigos, yo nunca estuve segura si estaba enamorada de el o no, si lo extrañaba y pensaba en el y quería hablar con el y verlo, pero no entiendo mucho la reacción de el, no entiendo si realmente después de 5 meses te podes dar cuenta que no sentís amor, a mi me demostraba amor aunque no me lo dijera, me parece que uno se puede enamorar fácilmente, ¿él realmente no se enamoro de emi? Me gustaría tener opiniones al respecto, me gustaría entender que paso...

1 Respuesta

Respuesta
Por las cosas que aquí desglosaste, a primera impresión te diré que no estaba enamorado. Estaba pasando por lo que llamamos Presunción, Es cuando tratas de presumir que sientes algo que no es real y trata de demostrárselo a los demás, esto es lo que este individuo a hecho contigo.
Debes dar un stop a esta relación que no te muestra cosas buenas para el futuro, en cambia se franca contigo misma y ten bien en cuenta que tu eres una persona especial y única y se que por ahí existe una persona que esta loco por ti es que tienes que saber buscar con más diligencia, Muchas veces la persona que es tu verdadera media naranja esta tan cerca de ti que ni lo imaginas, mira a tu alrededor y te darás cuenta.
Siempre ten pendiente esto que te diré:
Aunque Tu no seas nadie para el mundo:
Para alguien Tu, eres el mundo.
Anda lucha y busca lograr alcanzar tus ideales.
Solo evalúa y mira.
Recuerda cerrar la pregunta.
QDTB