Dos Postday en un mes

Hola!
El sabado14 de noviembre tuve relaciones, mi pareja no se vino en mí pero aún así me tomé la Postday el domingo 15 ... Pasaron 7 días y me bajo como si fuera mi regla y duró 6 días... Dos días después(27de noviembre) de que termino ese sangrado volví a tener relaciones y esta vez el condón se rompió pero el no se vino... Así que tome de nuevo las pastillas al otro día inmediatamente eso fue el 28 de noviembre. Igual que la vez anterior las tomé y a los 7 días me volvió a bajar durante 6 días pero después pasaron 7 días y me volvió a bajar... ¿por ahora no me ha bajado pues han pasado 19 días de la ultima vez que me bajo
mi pregunta es si será normal todo lo que pasó? ¿Y quiero saber si el que me baje 7 días después de que me tomé las postday es señal de que sirvieron? No lo vuelvo hacer... Prometo no volverlas a usar durante muchísimo tiempo pero ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Al bajarte el sangrado queda confirmado que no hubo embarazo y el retraso que tienes en la actualidad es causado por el uso de las píldoras. De todos modos hazte un examen de sangre para salir de dudas y puedas estar más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas