¿No quiero ilusionarme ayudame?!

¿Hola cómo estas? Ojala bien pues antes que nada feliz año, bueno te contare mi problema. Voy en la preparatoria y pues hay unos chicos siempre se sientan en una banca alado de mi salón de Química. Bueno uno de ellos me gustaba se llama Gustavo y fui a presentarme con el para saber su nombre pero ahí conocí a su amigo Raul quien termino por gustarme más que Gustavo. Lo agregue en el messenger y comenzamos a platicar pero siento que es muy cortante, pero me he dado cuenta de que cuando voy a clase o paso por ahí se queda mirándome. Ami me gusta mucho pero la verdad no quiero ilusionarme con el ya que me han lastimado muchas veces. Que me aconsejas.
Gracias por tu tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Que te acerques a el y le hagas saber de tus sentimientos. No es tan difícil y no tienes nada que perder. Valor!