Sexo oral

¿Cuándo mi pareja intenta tener sexo oral conmigo, siempre lo retiro de mi; es placentero pero no se por que no aguanto; cual podría ser el motivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es porque no aguantas tanto placer y tu forma de manifestarlo es retirarlo, hay gente más o menos sensible en la vagina, a mi con mi pareja también me pasaba, pero intenta ponerte tranquila cuando estés en el momento, intenta aguantar un poco y dile que lo haga despacio y alternado para que aguantes más.