Una relación a distancia.. Ayuda por favor

Hola es la primera vez que escribo me gustaría que m ayudarais .. Porque me estoy volvineod loca no paro de pensar en mi novio o ahora ya ex. Lo conocí hace ya tres años el no es de aquí sino de ibiza, y yo de bcn. Entonces el primer año me arrpentire siempre me dijo que vení a pirineos ala niev le dije que no estaba de todo seugrq ue m liara con el pero que bajara y el me dijo que si y nunca vino ala seman llame y le dijeq eu aver que viniera las cosas es hblan en fin... Luego tuve unaenfermedad mi padre y solo recibí llamadas por es u parte no bajo. En verano volví a hir y nos liamos, le dije que lo quería porque lo sentí. El siempre m lo dijo desde el primer mes y poreso no m elo creía porque digo es imposible y le decía que no me mintiese.. En fin.. Porque parecía que lo hiciera todas. Bueno este ultimo año e ido a verlo y medijo que me qdara en su piso. Yo no podía porque estudiaba allí no hay universidades ni nada. Entonces me dijo un di que había djeado el curro, por mi.. Bueno ilusiones me ha echo muchas pero luego no hacia nada porque nunca a venido a bcn a verme nunca, yo le pague un billete y no apareció al tiempo mentere que tenia novia el sigue negándolo dice que era una tía que le acosaba pero bien que esta le pagab el teléfono porque me envío las facturas y todo... Y llamaba a las dos claro como no pagaba el .. Bueno antes de enterarme me fui con una amiga a verlo un finde y que me qdara allí que porque tenia que venir el y yo porque yo tengo curro fijo, aqu puedo estudiar. Tu allí es un enchufe de su madre osea.. Que podía meterse en una fabrica estudiar y encontrar curro de lo suyo de celador aquí. Bueno me izo bucarle curro, más iusiones. Me decía un finde que bajo y luego desaparecía y no me cogía el teléfono. Cosas mu raras yo ya le debería a verle mandado ala mierda pero no podía tenia y sigo teniendo mucha dependencia. Bueno llega el verano y m dice un día que m olvide de todo que me ama que quiere tener hijos (estosiempre m lo decía) que era la mujer de su vida que es quería casar.. Yo le dije que como pretendía que fuera si el nunca había aparecido por mi casa.. Que yo allí no tenia nada porque en realidad desocnfiaba porque tenei amiedo de dejar curro fijo estudios para que me los ponga con otra com ha echo o aun a si me lo creía a el... Pero no se. Bueno yo ya hacia lo posible e por creérmelo a el, compre un billete y bueno desde que e l comente eso todo fue a peor.. Alas semasn me llamo porque no me cogía el teléfono le dije que tenia una sorpes dl billete md hijo que no fuera que el no pretendía venir y en vista que yo campoco que era mejor dejarlo .no me quise morir y yo que m mire hasta universids no se.. Bueno me dijo que porque estaba triste y le dije que lo único que no m salia bien en mi vida era el porque queeria estar con el y al no conseguirlo peus me hundía, me dijo que no me iva a dejar dejarlo todo porque tenia mucho que perder y le dije tamos locos. Yo si quiero lodejo y m voy palli. ¿Bueno el me dijo que le esperara que em amaba y tal hsta le dije yo sino era ilusión todo y el mdijo tu crees? Porque yo pienso que es amor. Bueno.. Paso todo julio yo destrozada. Porque veía que loperdia m busque un curro enibiza un piso y lo llame que me iva todo el mes con una amiga me dijo que no fuera que el no estaría se iva al pueblo (mentira). Y me tire todo el mes allí, m vno a ver una vez como amigos abrazándome m dijo que si m quería pero que es sentía que m hbía engañado, otra vez apareció m dijo que m vistiera y cojio es piro y m yo esperándolo vestida alí y al final llamnod m dijo que tenia que currar y que ahora me iva allamar. Y yo si claro había pasado uns tres horas. Otro día el no paro de llamarme más de veinte veces y yo rabiosa no lo cogí y m fui de fiesta.. Me arrepiento mucho. Pero pensé que el siguiente día pues lo cojeria y ya m edijo que no . Otro día yo cojo y l digo que no quiero saber nada más que me deje y apareció als horas que no que no y nos liamos.. No m dijo nada l dije que me dejara en paz. Y volvió hacer lo mismo.. Pero como había gente en el piso no nos liamos pero luego no lo volví a ver ya m volví para barna y le dije que dejba el curro, y m dijo que noe ra su momento yo casi pierdo el curro a el l dije que lo perdí para ponerloa prueba (se que ta mal) y .. Bueno ni llamada ni nada preocupándose.. Y toi mu mal no paro de pensar en el cada mnuto, porque l dije que no de ir que ahora estaría con el m eago ilusiones constantemente... Me llamo esta seman pasada pidiendom perdón porque las contestaciones y como es había portado conmigoq no mlo mercia justo estaba con sus ex amigos yo y es cabreo mucho a los días le ecrib u sms diciendo que fuera feliz que me acordab con el primer año y es cabro mucho llamo asta a una amig diciendo que yo también loca.. Y llego a menzarme diciendo que aver si tenia que venir a dejar ls cosas claras en mi cara, y amenznco a su ex amigos.. Toi muy confundida.. Parte yo l dije que par aue mllamo pidindo perdón y dicepq. Y no ld eje acbr y ld ijeq ue era para sentirse mejor el.. Y m llamo enferma por desconfiar.. Ballba. No me enrollo más. ¿m puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que veo es que tu tienes claro que el no es una buena persona, digna de confianza; ¿Entonces por qué no dejarlo?
Lamentablemente hay gente que se aprovecha de otro y no les importa herir a los demás, pero también tenemos la culpa al dejar que los demás nos utilicen
Date la oportunidad de encontrar a alguien que te de el valor que mereces, apoyate de tus mejores amigo y aleja de ti a esta persona
No lo busques y creo que no deberías ni contestarle las llamadas, el debe resolver los problemas que tiene
La confianza en una relación es muy importante y es la base de cualquier relación, si se pierde, la relación se tambalea
No te sientas mal, tu le diste lo que a tu parecer fue correcto y le diste no solo una oportunidad, así que no tienes que sentirte mal
Te diría que aprendas a valorarte y continúes tu camino