Roces y juegos sexuales con mi pareja estando vestidos ¿Pueden dejarme embarazada?

Estoy un poco confusa.. Quisiera saber.. Si puedo quedar embarazada, ¿rosandome con mi pareja en ropa?

1 Respuesta

Respuesta
Te asseguro que no puedes quedarte embarazada si no hay penetración, y ademas con la ropa puesta. Puedes estar tranquila y disfruta al máximo de los momentos que tengas con tu pareja, un beso
Jesavi
ahh.. pense q habia algun riesgo!!!
Otra duda...
Y Rosando con mi pareja en ropa interior.. Osea los dos en ropa interior.. el me dice que no hay riesgo de quedar embarazada... pero tengo mis dudas... me puedes aclarar eso, ¿si estoy en un error?
Tranquila, puedes rozar lo que quieras con ropa normal o ropa interior, que si no hay penetración ni eyaculación dentro de ti, no vas a quedar embarazada, te lo digo por experiencia ;) no temas, i disfruta, un beso.
Jesavi
Y si el eyacula.. y me cae un poco en el panty... ¿puede qué pase algo? Tengo miedo de quedar embarazada.. aun soy virgen.. le temo a eso:¿s
¿Aclarame un poco la dudas?
Tranquilizate mujer, se el miedo que tienes y ademas siendo virgen, créeme, NO puedes quedar EMBARAZADA con ropa o ropa interior puesta, los espermatozoides no tienen propulsión propia no son " inteligentes " y donde "caen" se quedan, no te desesperes amiga, no estas ni estarás embarazada por que se te quede alguna gota en tu panty, braga o lo que uses, un beso
(Cierra y valora la pregunta si no tienes ninguna otra duda.