Tristona

Hola. ¿Qué tal? Bueno mi problema es que me siento muy mal. Siento que me ahogo en un vaso de agua. Los pocos amigos que tengo me han fallado. Me siento enfadada con el mundo y lo único que deseo es salir de aquí e irme a otro lugar en el que empezar de cero. Ademas de los problemas familiares por los que estoy pasando. Me paso el día nerviosa y necesito a una persona que me escuche pero todos los que conozco me dicen que es un mal día. Y yo se que no porque no es un día ya es un mes. Me siento muy sola. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Note que estas en un momento muy agobiado, te sientes sola, que nadie te entiende, que en otro lugar las cosas te irían mejor... lo se por experiencia y me siento muy identificada contigo, a mi me aconsejaban e intentaba rodearme de las personas que me demostraban que me querían ayudar. Puedo decirte que intentes ver el lado positivo de las cosas, no todo puede ser malo. Yo ademas de ser experta me encantaría ser tu amiga y poder ayudarte en lo que haga falta, ¿si quieres dejame tu msn y yo te agrego si? Un beso
Jesavi