Picazón en la vagina

Hola
Lo que pasa es que tengo una rasquiña en la vagina y me sale un flujo como verdoso amarillento estoy muy preocupada pues la ultima vez que tuve relaciones lo hice con condón y aparte de todo tengo dos pequeñas ronchitas. Me podrías decir que puede ser y como lo puedo quitar es que tengo mucho miedo de ir al medico.es de carácter urgente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir URGENTE al ginecólogo!
Eso se debe a una infección llamada HPV que cuando no esta avanzado no es grave pero no tiene que a vanzar porque podes llegar a tener cáncer de Útero!
Tienes que ir al medico y que te haga un estudio!