Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por problemas y discusiones tras el embarazo

Hola espero que me ayude ya que necesito a alguien que me escuche ya que todo lo que me pasa me trago yo misma me llamo faby tengo una relaciopn de 8 anos un ano atrás mi pareja se enamoro de una compañera de trabajo menor a el bueno todo este ano solo vivíamos peliando discutiendo un día se fue a viví solo me daba miedo vivir yo con mi nina solas no contaba con nadie todos están lejos de nuevo regreso pero el venia solo cuando necesitaba de una para sus cosas como le quería lo aseptaba en esos tiemposdecide más no estar con el ya terminar deje de tomar mis pastillas anticonceptivas el iva y venia cuantas veces quería en eso tiempo quede embarazada el me dijo que ese bebe de quien sera porque ati te gusta andar con el uno y con el otro dice que me enbarazado para retenerlo pero no era así yo no pensado embarazarme bueno seguía adelante mi embarazo pero el como que no le inportaba nada hay veces que decía que le importaba todo este tiempo viviamoos peliando por mi embarazo y por esa muchacha un día hasta me dio una cachetada me salio sangre de la nariz y me vio y salí de la casa como si nada yuo le decía a diosito que no me la mandara a mi bebe todavía por estaba sufriendo mucho ella también quería irme a vivir sola con mi nina de 7 anos bueno mi bebe nació el se conportaba como un desconocido de un tiempo acá el dice que se dio cuenta que quiere estar conmigo con nmis niñas el regreso a vivir hace 4 semanas atrás pero no se que hacer lo acepte pero a veces no se porque creo que todavía le quiero por pena por no querer que mis niñas crezcan sin su papa no se que hacer cada vez que me acuerdo lo que me hizo me desespero tengo mi bebe que va a tener 2 meses yo trato de hacer lo mejor pero el dice que va hacer lo mejor que pueda para que yo vea que esta cabiando el dise que me ama pero por no hacerle sentir mal le digo que yo también ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Faby me da mucho gusto que compartas tus problemas y no te ahogues sola con ellos, compartir con tu pareja durante 8 anios es demasiado tiempo, pasas con el tanto cosas alegres como tristes, pero a pesar de todo no cabe duda que nunca terminas por conocerlo, desafortunadamente tu ya conoces su lado "obscuro", faby no te preocupes por el, preocupate por ti misma y por tus dos hermosos hijos, aprende primeramente a ser muy fuerte, a tomar decisiones que te beneficien en todo a ti y a tus hijos, demuéstrale que así como el no se preocupa por ustedes tu tampoco lo harás por el, comentas que el quiere cambiar, tal vez puedas darle una oportunidad pero faby nada es seguro en esta vida y créeme que no debes confiar del todo en una persona que te ha mentido, pueda ser que cambie pero te aconsejo que no te pases toda una vida esperándolo... debes comenzar nuevas aventuras, sal con tus hijos, diviértanse, no es justo que ellos también vean y recuerden todo lo que te esta pasando, animalos y dales mucho cariño que lo necesitan.. se fuerte y lucha sobre todo por ti y por tus hijos.. sal adelante y lo mejor también es olvidar el pasado... cuidate.. suerte!...