Las hermanas de mi novio son groseras y ofensivas. Me acosan y tratan de romper mi relación

Hola buena tarde.
La verdad no se ni que estoy haciendo mira tengo 19 años y pasa que estoy desesperada, tengo novio y el problema no es con el si no con una de sus 3 hermanas, las 3 son muy groseras con migo yo nunca les he faltado al respeto y ni les hablo pero una de ellas tiene como 26 años y me molesta mucho por teléfono me habla y me ofende me dice groserías que deje en paz a su hermano.. Mi novio me apoya y de sus papas no tengo nada que decir de ellos pero ya estoy harta de su hermana muchas veces mi novio le ha dicho que no se meta que son cosas de nosotros y en realidad nosotros nos llevamos muy bn, la verdad quisiera un consejo osea y no se hatsa que puento pero no se si se pueda una demanda por algo asea solo quiero que ya pare de meterme en problemas porque me habla mi casa y me hecha pleito por nada y mis papas lógicamente se molestn...
Que puedo o debo hacer por favor ayúdeme..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, mira estos casos casi nunca pasan, tal vez por que muchas personas en tu lugar saben como manejarlo, yo lo que veo es que eres muy buena para no decirles nada a tu cuñada por que al final lo es, pero también si le contestas algo te rebajarías a su nivel, lo mejor es no darles importancia, hasta que se canse, por que hay muchas mujeres que no saben que hacer en la vida más que molestar a otras personas, por no tener nada que hacer, al parecer viven de eso, en fin. Te recomiendo que no cedas a sus insultos por que así se prendería y tendrías más problemas con ella, y después tal vez con el tiempo con tu novio, deja que pase el tiempo, yyyy concentrate en tu relación, que al final no eres novia de tu cuñada, tu conservate así madura como lo estas haciendo y veras que pronto se cansara si no le haces caso. Suerte Valora y Finaliza si no tienes alguna otra duda :)
¿Ok muchas gracias pero como l hago entonces mm es decir que ella me hable le cuelgo?, ¿No l digo nada y si habla a mi casa que hago? ¿Mm si me insulta me doy l vuelta o que hago es que osea entiendo que le de po su lado pero engtonces debo permitir que ella me ofenda y yo no le diga nada? Hay me siento muy mal la verdad hay ocasiones que mi novio me invita acomer a su casa y su hermana se entera y me habla me corre me dice groserías y son cosas que hacen sentir mal no se cuanto pueda soportar entonces no puedo demandar solo quiero que no se meta con migo si así es su carácter yo lo respeto pero a mi que no me moleste..
Gracias..
Ya pero puedes colgarle el teléfono o no contestar, tampoco es necesario permitirle humillaciones solo por que quieras quedar bien, y si tu novio te invita a comer a su casa esta mal, por que si sabe como es su hermana sabría que es incomodo para ti, te aconsejo que por lo pronto no vayas, le cuelgues el teléfono o no le contestes a tu cuñada, así comoo poco tiempo se le hira olvidando, pero no cedas a sus groserías pues le darás alas a que se prenda más contigo, suerte y toma algún consejo que te saldrá todo bien. Suerte Valora y Finalza :) y ya sabes que aquí estaré para lo que necesites