Necesito ayuda soy recelosa

Me llamo paula y tengo 21 años estoy casada hace 3 años y de relación son 6 años y medio tenemos una hermosa hija de 5 años pero tengo un gran problema soy muy celosa cuando mi esposo mira a alguna mujer me pongo furiosa no me controlo y discuto de una con el en el trabajo si lo veo reírse con alguna me pongo como una fiera y peleamos de nuevo necesito ayuda de verdad por que esta afectando mucho mi matrimonio y yo no vivo tranquila nunca mantengo estresada con eso quisiera saber si puedo hacer algo o necesito de un psicólogo ayudemennnnnnnnnnnn por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Paula siento mucho lo que te esta sucediendo, pero también me da gusto saber que ya pediste la ayuda. Escucha con atención. Pedir ayuda no es escuchar lo que quieras oír, es escuchar tu verdad.
Se que eres maravillosa, ya que hiciste referencia a tu pequeña de cinco años, yeso es el pase a que salga rapidísimo de esto.
Bien. Yo puedo ayudar, solo que esto es unproceso, puede llevarte un tiempo de 2 meses, si en realidad quieres ayuda. Escucha esto.
1, lo primero que tienes que hacer, es escribir en una carta y anotar que te hubiera gustado que tus padres hicieran porti.
2. Escribe una carta donde te describas, y expresate a ti misma todo lo que tu hubiera gustado realizar en la vida.
3. Si crees en dios o en algo superior, escríbele a ese dios o a ese ser superior, ¿qué le reclamarías?
Si tu sigues estos pasos, te aseguro que tu vida cambiara 390 grados, y por ultimo
Este es mi email. [email protected] todo lo que anotes en tus cartas envíamelas por email yo te ayudare si pones de tu parte, no te costara nada, solo prometeme que desdés hoy estará en abstinencia total, a partir de este momento trazate metas a corto plazo, por ejemplo, durante todo un día no hables con tu esposo, dedicate a ti, sal a caminar, o hacer otras cosas para ti. Esto hazolo durante un día completo. Y me platicas como te sientes.
Gracias por apoyarte, se ve que eres un ser hemosos con una actitud de cambio
<h1>!!!Te espero</h1>
Muchísimas gracias por contestar mi pregunta voy hacer todo lo que me dices para poder salvar mi matrimonio y desde hoy empezaré a realizar los ejercicios que me recomendaste te lo agradezco en el alma que me ayudes de esta forma.