Ayuda.. Soy muy celoso

Hola, la verdad que con mi novia he sido muy celoso y todavía lo soy por que es una muchacha bien linda y es muy muy bonita y muchos hombres han querido andar tras de ella y a pesar de que me quiere y nunca me ha fallado siento que de arrepente puede cambiar de parecer y hacerle caso a algún hombre
la verdad que la celo hasta con el espejo
como le ago para no ser celoso
como me meto en la cabeza que me quiere y no me va a cambiar
(Por que ella me lo ha dicho y nunca me ha fallado ni yo a ella)
Y llevamos una muy muy buena relación... Este 19 de agosto cumplimos 7 meses XD
y el pasado 10 cumplió años y decidió pasársela acá conmigo en lugar de que con su familia, ¿qué dicen ustedes?

1 Respuesta

Respuesta
Unos pocos celos son normales e incluso buenos, así sabes lo mucho que alguien te importa.
De todas maneras, tú parece que tienes bastantes celos... No creo que sea tu caso, ya que pareces jovencito, pero te diré que tener demasiados celos puede llegar a ser enfermizo y traer problemas añadidos a la relación.
Te tienes que sentir alegre y afortunado de que miren o admiren a tu chica porque es guapísima y tú eres el que estás con ella (y nadie más).
Además, tienes que tener claro que si ella quisiera estar con otro en estos momentos ya lo estaría y no parece que tenga ganas de alejarse de ti.
Debo advertirte que si continuas siendo celoso en exceso, tu novia sentirá agobiada y a la larga se distanciará de ti. Ten cuidado y sé un poco más maduro. Al fin y al cabo, tengas celos o no, tu novia es ama y dueña de decidir lo que hacer.
Espero que duréis mucho tiempo, se nota que la amas.
¡Suerte Amor!
***Karen***
Vale, tienes razón en todo.. espero vivir un poco mejor aveces ya nos dimos cuenta de las cosas pero parece que esperamos a que alguien nos lo diga para abrir los ojos ala realidad Saludos y te doy un excelente