Cómo hacerme valer y que mi chico no sea indiferente

Hola a todos, les hago esta pregunta porque estoy confusa y sufro mucho con mi relación. Llevo saliendo dos años y medio con un hombre que tiene 14 años más que yo. Yo rozo los treinta. Estoy muy enamorada de él, pero parece que él no tanto de mí, pues aunque a veces me demuestra cosas, otras es como si yo no le importara. Casi siempre me azota con el látigo de la indiferencia y yo no sé cómo reaccionar hacia él. Ya he intentado con todo pero no sé qué más hacer. Vivimos en mi casa y cada vez que surgen problemas por minúsculos que sean deja de hablarme y yo soy la única que va a buscarle para arreglar las cosas. Luego vuelve de nuevo todo a la normalidad hasta que me vuelve a amargar de ésta manera. Hace una semana que me hizo una cosa que no entiendo. Vino familia de vacaciones y los invité a mi casa a cenar y tomar unas copas. Se acercaba la hora de que mi pareja viniera de trabajar y cuando vi que no venia miré el móvil. Tenía un mensaje preguntándome que con quien estaba, acto seguido lo llamé y apagó el móvil. No lo vi hasta media hora después de que mi familia se marchase. ¿Le reproché que por qué tenía que hacer eso? Y no contestó nada. He estado pasando de él toda ésta semana, pero él tampoco hace por tener un acercamiento y hablar. Siempre he de solucionar yo las cosas, pues él parece que no tenga sangre para hacerlo. ¿Cómo actúo hacia él? Sigo siendo indiferente, lo mando a freir ******* o tengo que hablar con él? Decir que es poco demostrativo por problemas de infancia, y me gustaría sacarle todo el cariño hacia mi persona porque yo le doy mucho y recibo bien poquito. Espero respuestas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga,
Siento que estés pasando por un mal momento en tu relación.
Desde dentro, parece difícil de solucionar, lo sé. Aunque yo soy una persona totalmente imparcial y creo que ese "tipo" se merece un últimatum sin duda alguna.
La indiferencia es lo peor que nuestra pareja puede hacernos ver que siente hacia nosotros o hacia las cosas que verdaderamente nos importan.
Así que no le pagues con la misma moneda porque no eres de ese estilo, ya que parece que lo estás pasando realmente mal.
Personalmente, le invitaría a abandonar tu vivienda, sin prisas, con el pretexto que necesitáis un tiempo para aclarar lo vuestro; pero sobretodo, aquí es cuando averiguarás si te quiere y si le importas.
Mucho ánimo y ¡Suerte Amor!
***Karen***
Si eres tan amable y no necesitas otro consejo o aclaración, cierra pregunta por favor.
Muy agradecida,
***Karen***
Hola Karen,
Siento mucho no haber contestado ni puntuado. He tenido que cogerme unos días de vacaciones en el trabajo porque mi situación estaba afectándome considerablemente, y en casa no tengo internet. Le dije que lo quería fuera de mi casa y de mi vida. Me ha dicho que en octubre se irá, pero que no quiere perderme. Lo veo muy insistente por reconquistarme, pero no estoy segura de querer seguir con él. Si al principio de las relaciones todo va mal, es difícil que mejore conforme avanzan. De momento estoy pensándolo mucho y estoy mimandome un poquito, pues me reconforta. Muchas gracias por tu respuesta, me ha dado fuerzas para seguir adelante, con o sin él. Besos.