Probabilidad de embarazo

Hola! Tengo una duda que me esta matando... Ayer (31 de julio) estuve jugueteando con mi novio un rato, pero cuando el hizo la penetración yo le dije que se detuviera y a los pocos segundos "se salio"... Mi ultima menstruación inicio el 4 de julio, ¿tengo 20 años y quisiera saber que probabilidades tengo de estar embarazada?
Respuesta
Siento decirte que probabilidades todas
Lo que has practicado es la MARCHA ATRÁS. No es un método anticonceptivo puesto que el liquido preseminal también contiene espermatozoides.
Si fue ayer te recomiendo que pidas cuanto antes la píldora del día después y dejes de preocuparte.