Enojo reprimido.

Saludos.
Hoy mi novia me dejó, por que por primera vez cuando me hizo sus dramas no baje a cabeza y le pedí perdón, me defendí, y ella se volteó sin querer ni hablarme y ni que la tocara, me enoje y me salí del carro, y me fui a caminar, cuando regresé vi que ella se estaba yendo por su lado y la alcancé, se puso difícil y no quería que ni la tocara, ni que le hablara, la quise abrazar y se puso a gritar, y en eso, me dio tanto coraje que la ahorqué con el brazo, y ella se fue histérica.
Tenía mucho coraje con ella por que tras año y medio de relación, pasaba por ella y la llevaba a comer siempre y le invitaba todo lo que quisiera, sin embargo debido a que trabajo y me pago la escuela, ya no tuve dinero para comprerle todo y se comenzó a enojar conmigo diciéndome que ya no era detallista por no darle regalos, aún cuando inclusive le hacía hasta las tareas de su escuela, siempre la esperaba cuando salía, sólo una vez llegue tarde a nuestras citas, cuando ella siempre llegaba tarde o bien la tenía que esperar.
Además que hoy un tipo le enviaba mensajes, y yo le pregunte que quien era, y no me quiso decir, se me hizo injusto ya que ella me revisa mi celular, para ver quien me habla y checar mis mensajes, y además durante toda la relación siempre me llamó mantenido, inúltil, e infantil por aún vivir con mis padres.
También, se le había hecho fácil que cada vez que se enojaba hacerme esos dramas y yo solamente agachaba la cabeza y le decía que me perdonara aunque por dentro me sentía a morir por no defenderme.
Se que estuvo mal lo que hice, lo sé!, y me siento pésimo por eso, ¿pero si debí haber bajado la cabeza y pedir disculpas?... Me siento mal, siento que hice mal en haberme enojado.
Además, siento que perdió el interés en mi cuando ya no tuve más dinero para todo lo que quería, y luego esos mensajes, me hacen pensar que ya se había buscado otro, ¿estoy mal?.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hiciste mal, por primera vez hiciste todo bien y por eso te dejó. Mejor así, pues no valía la pena que siguieras a su lado, pues es una persona interesada, egoísta, ofensiva, grosera y encima de todo a lo mejor hasta infiel. Es lo que mejor que te pudo pasar, que te dejara. Pero no la aceptes ni que te lo ruegue. Ya no le mandes mensajes ni la busques, termina todo esto de raíz y para siempre. Búscate otra chica o dedícate a sacar tu carrera para que seas un profesional, pero a esta chica ni la recuerdes, te hizo mucho daño y se aprovechó mucho de ti, pero ya saliste de eso y ahora céntrate en tus estudios y cuando la vuelvas a ver ojalá ya hayas terminado tu carrera y tengas un buen empleo para que se trague sus palabras cuando te dijo mantenido e inútil. No sé cómo aguantastes tanto, pero no importa ya terminó y eso es lo más importante. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, me sentía pésimo cuando ocurrió, pero tras haber leído tu comentario me diste muchísimos ánimos, en verdad gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas