¿Puedo tenr una variz en el glande?

Soy un chico sano de 28 anos. Llevo fuera de casa un mes sin tener relaciones con mi novia. Me suelo masturbar bastante, mucho. Pero el otro día me vi que al descubrir el glande tenia como"algo" hinchado de color blancuzco. Lo he estado mirando y es como una vena, pero no es como las demás, de eso como de color blanco y esta muy, muy inchada. La verdad es que no me duele pero estoy muy, muy preocupado. Parce como una variz, pero no se si se pueden tener varices ahí. Cuando no estoy erecto estapero menor y cuando estoy erecto llama mucho la atención. ¿Sabes lo que puede ser? ¿Sabes si sera algo malo o preocupante? ¿Podra ser eso una variz? Estoy muy preocupado por no decir asustado.

1 respuesta

Respuesta
Primero que n ada na variz es una varices, así que si estoy equivocado te pido me lo digas.
En cuanto a tu pregunta, una varices es imposible que te salga ahí, ya que las varices son venas y el pene es un cuerpo carnoso sin venas que se llena de sangre cuando esta erecto. Las venas están en la piel que rodea el pene.
Puer varias cosas, puede ser una espinilla, pero como no te ha dolido, lo descarto, puede ser una infección, o algo producto de un roce muy fuerte. Te recomiendo que vayas al medico a verte, de preferencia al urólogo, ya que pueden sre muchas cosas y esas partes del cuerpo son tremendamente sensibles a enfermedades.
¿Espero tu respuesta para saber como te fue y trata de ir al doctor lo antes posible OK?
Chao y no olvides finalizar tu pregunta.
PD: lamento no poder ayudarte más, ya que no me quiero arriesgar a decirte que puede ser sin tener la certeza de que te estoy diciendo lo correcto.