¿La pastilla microgynon es efectiva..?

¿Ase un mes y medio estoy tomando una pastilla anticonceptiva llamada microyynon cd pero
me na mucho dolor de vientre bajo así como si me fuera a bajar pero no
ademas me da como bochornos por las noches y no puedo dormir
es posible que este embarazada...?
Porque aparte he tenido relaciones sin protección
y pues si estoy algo preocupada porque he leído que la pastilla
microgynon cd no es muy efectiva
espero y me puedad ayudar

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estos síntomas son efectos secundarios de la pastilla y no debes salir embarazada, pues estás protegida permanentente al estarlas tomando. De todos modos hazte un examen de sangre y saldrás de dudas, estando de esta forma más tranquila.