Como quedar embarazada

Hola estoy muy confundida en algo y espero poder tener respuesta, antes mi novio y yo evitábamos tener una eyaculación en el momento de la penetración, es decir cuando el iba a eyacular no lo hacia dentro de mi, esto fue por alrededor de 2 años, y no pasaba nada de embarazo, pero ahora queremos embarazarnos y cuando la primera vez que eyaculo dentro de mi yo había pasado ya mi menstruación la cual no es regular y pues creímos que había quedado, tuve toda clase de nauseas y malestares pero tal vez fue un embarazo emocional.
Lo raro de esto es que yo sentía que cuando el eyaculaba dentro de mi como que mi cuerpo lo rechazaba y no entraba el semen, más bien sentía como que lo sacaba luego vino mi periodo de menstruación y pues no paso nada de embarazo, la cual vino muy rapido ya que antes se me suspendía por 3 meses, pero siempre ha sido así, irregular.
¿Ahora mi pregunta es cuando es el tiempo de mi ovulación que yo estaría lista para quedar embarazada mi ultima menstruación fue 6/28/2009 hasta 7/6/2009 y luego tuvimos nuestra ultima relación el 7/8/2009, podre haber quedado embarazada? ¿O cuándo son mis días fértiles? Y porque sentí la misma sensación como que no entraba a mi el semen y sentía que me lo expulsaba.
Por favor espero me den respuesta esty muy confundida y quisiera saber que puedo hacer para quedar embarazada.
Muchas gracias que estén bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes tratar de tener todas las relaciones que puedas entre el día 14 y el día 21, contando desde el inicio de tu menstruación, pues son tus días fértiles. Luego que el eyacule coloca las piernas hacia arriba como 30 minutos para que todo el semen se vaya hasta el fondo de la vagina y facilitar una fecundación. Igualmente haz ejercicios, tales como correr, trotar, andar en bicicleta para oxigenar tu organismo y de esta forma esté listo para engendrar a tu bebé, Dios así lo permita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas