Días de regla

Hola.. Primero que nada quisiera felicitarte por tu trabajo que es de excelente ayuda.. Soy una chava que le gusta mucho consultar la página i en especial a ti.. Tenia ya bastante tiempo sin hacerte alguna pregunta porque todos tus consejos me an hecho estar segura de lo que ago.. Todo el tiempo me az asegurado que tener relaciones en los días días de tu primero sangrado era totalmente seguro.. I en los demás días tenerlas por coito interrumpido siendo solo la primera penetración tampoco había riesgo.. Pero eh entrado en duda porque muchos sexólogos, la mayoría dicen que ningún día es tan seguro como para no quedar embarazada.. Que hoi en día la comida i los organismos de cada persona influyen mucho i hacen que aya óvulos desbalagados en distintos días del periodo... QUISIERA SEGUIR CONFIANDO EN LO QUE USTED ME HAZ DICHO, ALGO QUE ME HAGA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURA DE ESO.. Tengo mucho tiempo cuidándome así i jamas a pasado algo.. Pero ahora estando en el día 5 de mi periodo tuve relaciones con mi pareja i el termino dentro(tengo que recalcar que nunca lo había echo, i solo en esos dies días de mi periodo teníamos relaciones con varias penetraciones pero nunca terminando dentro).. Jamas lo había hecho i ahora me mata la conciencia.. Quisiera estar segura de que no ahí embarazo i que las posibilidades son nulas.. Quisiera que me ayudara de antemano.. Se lo agradecería i me servirá de mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te reitero que así haya eyaculación dentro de la vagina en días infértiles no habrá embarazo. Es probable que a algunas personas esto les haya fallado y puede deberse a que pensando que estaban en sus días no fértiles tuvieron relaciones sin protección y salieron embarazadas, u otras han tenido doble ovulación, pero son casos muy raros y para eso hay que observar si hay flujo transparente en más de una ocasión en el mes, pero si tienes la seguridad que estás en tus días de regla no es posible un embarazo y eso te lo aseguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas