Efectos del Postinor 2

Hola quisiera preguntar sobre la efectividad de la pastilla postinor 2, el día 8 de junio tuve relaciones con mi pareja, al día siguiente ella tomo las pastillas de acuerdo al tiempo indicado una cada 12 horas, a los 3 días ella sufrió un sangrado constante por espacio de 3 a 4 días, los días previstos para su periodo normal estaban entre el 28 y el día 30 sin embargo no le ha llegado, quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo tomando en consideración el sangrado mencionado a los 3 días seguidos de tomar las pastillas o si es un retraso normal por la cantidad de hormonas suministradas.
Sabría apreciar su respuesta. De antemano mil gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el retraso que tiene es origina por las pastillas que se tomó y el sangrado que le bajó luego de tomarlas es lo que confirma que hicieron efecto y no hay riesgos de embarazo. Su regla podría retarsarse días, semanas o meses, pero no se preocupen ya que tienen la seguridad que no hay embarazo.
Estimado experto quisiera agradecerle por la respuesta que me ha dado realmente me deja más tranquilo por favor continué de esa manera dando respuestas claras precisa y consisas, que esta bien saludos.
Me alegra que mi respuesta te haya tranquilizado y haya sido de utilidad y siempre contarás conmigo cada vez que lo requieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas