Días fértiles

Hola experto.. Bueno le voy a ocmentar mi duda mi novio y yo tuvimos relaciones el día 28 de junio sin preservativo .. ¿a mi la ultima ves que me vino fue el 5 de junio pues osea ya me tendría que venir verdad? ¿Aveces me viene a los 26 días y a veces a los 28 pues habría posibuilida de que quede embaraza? ¿O estaba en mis días infértiles? Espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente, estabas en tus días infértiles cuando tuviste relaciones, así es que no te preocupes. El retraso puede ser causado por cambios hormonales y esto puede durar días, semanas o meses. De todos modos si el retraso llegara a ser mayor de 15 días hazte un examen de sangre y así saldrás de dudas y estarás más tranquila mientras te viene.