¿Embarazo?

Hola!
Tuve relaciones con mi novio ayer con condón pero se regó... Horas después estuve con el pero sin nada aunque no eyaculo adentro... Yo planifico solo que no se porque me da susto quiero estar segura que estoy protegida que no he podido quedar en embarazo el periodo termino como hace dos días..., me tomo las femelle veinte todos los días a la misma hora fijo! .. ¿Pero he consumido alcohol últimamente no interesa? Please!.
¿Gracias
es necesario en los días de ovulación usar condón o existe la misma seguridad con o sin osea con las pastas no hay problema?
Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo mientras te tomes tus pastillas diariamente y no es necesario que tomes ni utilices nada más, pues están protegida en cualquier día del mes, así es que no debes preocuparte.