Nuestro futuro

Hola buenas noche mi pareja es la de siempre fue mi primer novio rompimos al año y estuvimos 3 años separados ahora volvemos a llevar un año juntos y vivimos juntos todo parece estar muy bien. Quisiera que me dijeras si ves que todo va ir bien o mal como va a ser nuestra relación y si ves que vallamos a tener niños pronto muchas gracias.Te digo yo soy sagitario 18-12-1988 y eles cáncer 18-07-1987. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
A los dos les recomiendo que disfruten esta relación al máximo, sin reservas, entregando todo, porque tiene mucho futuro, hay posibilidades de todos los hijitos que quieras pero te recomiendo dos máximo, claro que tu decides al final. Bueno, esta vida está hecha para que la disfrutes, así que ...
Respuesta
Estimada amiga: No tengo la posibilidad de ver el futuro, pero si siempre se llevan tan bien y no hacen nada que les dañe la relación, manteniendo el respeto, la consideración, comprensión y el amor serán felices de por vida y tendrán los hijos que deseen y que Dios les permita.