¿Embarazo con condón?

Bueno quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada habiendo usado condón, pues hace 4 semanas empecé mi vida sexual y me vino la regla como debía ser a la semana siguiente, luego que terminara volví a tener relaciones y también con protección durante los 3 sábados siguientes, pero ahora se supone que tiene que venirme la regla y no viene, quiero calmarme pero no puedo dejar de pensar en eso, ayuda por favor :,(

3 respuestas

Respuesta
No puede ver ningún embarazo si usaron protección solo que en algún acaso se aya rompido el condón...
Mira puede que tengas un retraso no te alteres te va bajar pase por lo que estas pasando necesitas estar muy biien informada antes de que tengas relacions y bueno si procura siempre cuidarte no tanto thu si no que se cuide thu pareja ...
Si pensas seguir cn thu vida sexual activa ponte o usa un anticonceptivo thu pero al igual qe thu pareja se cuide tmb porqe no solo existen los embarasos no deseados si no tambien las enfermedades venerias o de trnasmision sexual
Bueno espero y esta información te sirva de algo y te sace que apuro
No se rompió el condón pero igual tengo miedo u.u, gracias por tu interés un beso, solo espero a que me llegue la regla o me volveré loca xD jej muchas gracias!
Respuesta
Si usaste condón no tienes de que preocuparte claro al menos que se allá roto el condón pero este no es el caso verdad mira a veces de tanta la preocupación y el estrés por pensar que pudieras estar embarazada causa que te tarde la regla mi consejo es que te relajes para que tu cuerpo pueda seguir su curso solo relajate y ya bueno me despido cuidate.
Respuesta
Estimada amiga: Como te has cuidado correctamente no tienes nada de qué preocuparte, pues el retraso que tienes es causado por cambios hormonales que provocan la mismas relaciones sexuales, así es que puedes estar tranquila y si todavía tuvieras dudas, simplemente hazte un examen de sangre y verás que tengo razón.