Ayuda!

Me apunte a un curso intensivo en una autoescuela, pague por ello, pero a la hora de la verdad no recibí nada especial, tenia el mismo profesor que todo el mundo, las mismas horas de clase... Al aprobar se supone que tenia que pagar más, pero no lo he pagado. ¿Puedo hacer que me devuelvan el dinero del curso intensivo? Ya que no me dieron nada! En lo que firme pone curso intensivo, pero no especifica nada... Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes pedir el reembolso de tu dinero pues prácticamente te estafaron. No te dieron ningún intensivo y te cobraron por ello, así es que estás en todo tu derecho de reclamar la devolución de tu dinero.