Problemas con mi hermana

Hace mucho tiempo dos años más o menos tenia un enamorado llamémoslo A el más formal que tuve y mi hermana nos dejo solos en su oficina y una cosa llevo a la otra y sus compañeros de trabajo nos vieron besándonos y acariciándonos en forma sugestiva. Teníamos una organización que se reunía ahí después de ese hecho le suspendieron el permiso a la organización para reunirse ahí indicándole que no se permitían actos inmorales en la oficina no se dieron cuenta que era yo su hermana la que protagonizo todo, pensaron que era alguien de la organización, la organización se tuvo que retirar y nos fuimos a otro lado, por lo que respecta a mi hermana no la echaron de su trabajo ella se fue a otro mejor, con mejor sueldo, ella me echa la culpa de eso dice que se fue por la vergüenza que paso y estuvo con actitudes bien raras y cortantes conmigo más o menos uno o dos meses después se normalizo, ah me amenazaba con avisarle a mi mama y yo no quiero eso, ella se decepcionaría de mi, pero en fin paso ya mucho tiempo y de cierto modo se olvido ahora ella tiene su bebe no se caso es mama soltera el papa de su bebe es no se si casado o solo tiene sus hijitos pero bueno metió la pata la cosa es que ayer tuve una fiesta de uno de mis amigos llamémoslo B el de cierto modo le hizo algún daño a mi hermana y también iba a estar en la fiesta mi ex chico el del problema pero nada que ver, por ese problema yo termine con el pero después de una semana volvimos, ¿ella supo que terminamos y estaba feliz el problema comenzó cuando volvimos pero no duramos más que un mes más y después terminamos porque se volvió insoportable el lio es que ella me dice que yo vendería a quien sea por ir con mis amigos que no puede confiar en mi que como voy a hablarles si le han echo daño a ella y que no tengo decencia la verdad a mi ex A yo ya no quiero verlo porque cambio radicalmente de carácter y ya no lo quiero ni como amigo pero el otro amigo B el de la fiesta el tuvo problemas y peleas sobre todo con ella a raíz de eso yo me enoje con el casi dos años pero después volvimos a hablarnos ella tiene arranques drásticos quiere hacer solo su gusto es a veces irresponsable creo quiere manejarme a su antojo y me reprocha todo a veces me hace sentir como una cualquiera cuando salgo con mis amigos me dice que que macanas estaré haciendo no se? Acaso no se da cuenta que ella también cometió errores el bebe por ejemplo no fue concebido en el mejor de los planes cometió errores porque me juzga así no quiere que salga ni mi mama me dice nada pero ella mmmmmmmmmmm se da el lujo de decirle cuanto se le venga encima que hago con mi hermana

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No le prestes atención y diga lo que diga tu no agregarás nada para no empeorar la relación entre ustedes que bastante deteriorada está. Ella a lo mejor quiere lo mejor para ti pues debe quererte ya que eres su hermana, lo que pasa es que no tiene el tacto para decirte las cosas. Tenle un poco de paciencia que seguro ella estará muy triste y vacía por dentro por haber tenido a su bebé sin casarse. Tu sigue con tu vida y trata de no dar que hablar y así le callarás la boca a todos los que te critican. Pase lo que pase es tu hermana y te aseguro que te quiere a pesar de lo que ha sucedido entre ustedes, no lo olvides.
Muchas gracias me reconforta tu respuesta puesto que lo se, se que me quiere y que por eso actúa así
Gracias totales
Te mantendré informado de todo
Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas