Proteger celdas...

Hola buenas tardes, tengo una hoja de exel, mira tengo la hoja protegida, con una contraseña ovio,,,,, pero mediante un código, alguna de las celda que esta protegidas cambian de valor, en el código tengo que desbloquear, cambiar el valor y volvel a bloquear, pero cuando sigo escribiendo en la hoja puedo celeccionar las celdas que esta bloqueadas y las desbloqueadas ovio, no las puedo cambiar,
Lo que quiero es que cuando
Desbloquee la hoja en código
Escriba el valor
Bloque la hoja
Solo pueda seleccionar las celdas desbloqueadas, no las demás. Ok
No se si me esplique.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que necesitas:
http://www.ayudaexcel.com/foro/temas-resueltos/1054-bloqueo-de-celdas.html