¿Cómo puedo superar la barrera de confianza que tengo con mis padres?

Una pregunta se que esto ya es cosa mía pero podría darme algún consejo de como acudir a mis padres lo he intentado hace menos de una hora y por más que quiero no puedo y siempre así me acaban pillando con todo.. No se de verás no se si me falta confianza con mis padres o es culpa mía y no tiene nada que ver con la confianza y es temor a su reacción o a la decepción que puedan tener... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como te decía en el anterior mensaje, no des tantas vueltas y sin rodeo les dices que necesitas hablarles y que si de pueden dar alguno minutos de su tiempo que debes decirle algo muy importante. Tan pronto como te digan que adelante, que te escuchan, les contarás todos y no temas su reacción, pues lo importante es que estás siendo sincero y muy responsable al decírselo a ellos. Hazlo ya y recuerda que ellos te aman por sobre todas las cosas y sólo les interesa tu bienestar, así es que cómo crees que no te van a entender o apoyar, verás que sí.