La pastilla postinor puede hacer un desorden hormonal

Yo estaba planificando con la inyección cyclofem durante 16 meses.y en abril deje deaplicarmela, me tocaba aplicármela el 8 de abril pero no lo hice y al 18 de abril tuve relaciones y me tome la pastilla postinor y mi periodo no me llego el día que me tocaba osea el 2 de mayo. Me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas consulte al medico y me dijo queera un desarreglo hormonal y me mando la inyección syverfom para que me llegara el periodo y aun no me ha llegado ¿qué debo hacer, consultar de nuevo o esperar a que me llegue?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Espera una semana más y si no te baja vuelve al médico para que te recete otro medicamento que sea más efectivo a ver si baja tu regla definitivamente. De todos modos toma canela caliente 3 veces al día para ver si te viene pronto.