Mi vida personal

Yo he hablado con él y el me dice que va a terminar conmigo luego de hablar un buen rato disgustado, yo decido decirle que djemos las cosa así y que siga su vida normal que detesto que me obliguen, entonces el viene y me toma de la mano y me abraza me dice que es mentira todo lo que me dice que el nunca me va a dejar y que esta dispuesto a esperarme. Otro caso es que tiene 22 años y el me dice que el es virgen. Últimamente me ha llamado y poca veces tanto que esta semana demoro 4 días sin llamarme luego me llamó y yó brava le dije que si ya me había olvidado el me contestó... Casi entonces yo le pregunte porqué y el me dijo porque tu no confías en mi y no te decides en nada estas con miedo y eso ami no me gusta en la cuestión del sexo entonces el quedó de venir y volver a tratar el mismo tema necesito saber que decirle perdona tanta molestia yo a él lo amo y a la vez tengo miedo de perderlo el me dijo que el desespero es porque piensa que yo se la voy hacer con otro y lo voy a dejar viendo un chispero, cosa que no es cierto no he perdido la virginidad con el hombre que amo y que me ha esperado tanto tiempo par venir a dársela a cualquier hombre no pasa por mi mente entonces deseo que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes decirle y convencerlo que no serás de nadie más si no de él y debe confiar en ti, pues si no, las cosas no funcionarán. Habla con él y aprovecha de decirle todo lo que no te gusta y que deseas que cambie su actitud referente al algunos aspectos. Pero debes dejarle bien claro así como me lo has dicho a mi, que sólo él te interesa y tu virginidad será para él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas