Duda de embarazo

Hola nuevamente yo la ultima vez que tuve relación con mi pareja fue en febrero y sin protección el no eyaculo dentro claro, y en marzo me llego mi periodo normal en abril fui al ginecólogo y eso para ponerme en control pero ese mes no me llego el periodo ya a eso del 2 de mayo me llego pero no cm siempre igual yo empecé a tomar las pastilla y ya hoy estoy en los días que debería llegarme pero aunque me bajo esta muy poquita prácticamente unas manchas. ¿Hay posibilidad de embarazo si no a que se debe esto? Por favor agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que todo está bien y aunque te bajó muy poco tu menstruación no tienes de qué preocuparte. Esto sucede debido a cambios hormonales que suceden en el organismo provocados por las mismas pastillas, pero como te digo todo está bien así es que puedes estar tranquila. Probablemente tu próxima regla si te baje con total normalidad.
Pero osea en mayo también me bajo aunque claro un poco más que esta vez es decir que ya llevo 2 meses que no me baja normal por eso mi preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas