Cortada en el pene
Tengo un problema no precisamente en el pene si no en el cuerito que esta alrededor de el, hace ya 5 meses vistiéndome lo atrape con el ziper de un pantalón, al principio solo era una cortada diminuta así que la deje pasar pero al cabo de el tiempo se fue haciendo más pequeña esa parte y ahora no puedo sacar el p'ene por haberse encogido esa parte, al no ser por contagio sexual no le di mucha importancia a pesar que de ser una simple cortada ahora cada ves que tiro de el se abren muchísimas pequeñas llagas que antes no había y sangan, casi nada pero sangran para poder sacar mi pene y darle un aseo indicado, es muy doloroso tener que diario tirar de el para poder lavarlo y no veo avance con la higiene unicamente a y aparte se me forma una especie de macita balnca en el pene diariamente cada ves que lo lavo.
Bueno espero su respuesta lo antes posible pues si es preocupante esto ya a un nivel alto y muchas gracias de antemano
Bueno espero su respuesta lo antes posible pues si es preocupante esto ya a un nivel alto y muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1