Inyección perlutal

¿Hola quisiera saber que tanto atrasa la inyección perlutal la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puede retrasarla días, semanas o meses, pero si no te baja y tienes que colocarte la inyección, hazlo sin falta, pues estos retrasos son normales, pero con o sin menstruación te pones la inyección puntualmente.
Hola muchas gracias por la respuesta mira te voy a plantear mi situación tal y como ocurrió:
Yo me puse la inyección perlutal el día 09 de marzo y regle el día 29 del mismo mes, a los 11 días aprox. regle el día 09 de abril exactamente el día que cumplí un mes de haberme puesto la inyección, ese fue el ultimo día que regle y yo soy una persona irregular, para esto yo ya no me volví a poner la inyección y si tuve relaciones, yo esperaba mi menstruación a más tardar el día 09 de mayo pero ya tengo 15 días que no menstruo entonces en estos quince días yo he tenido muchas nauseas, el día de ayer me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva, ¿mi pregunta es en realidad estaré embarazada o tengo que hacerme la prueba de embarazo pero de sangre?
Le agradecería mucho su ayuda, gracias.
Estimada amiga: Hazte la prueba de sangre para confirmar el embarazo, pues los test de orina no son muy confiables y lo raro es que habiéndote colocado la inyección correctamente hayas salido embarazada.