Efecto pastilla

Quisiera me ayudes mi periodo empezó el 29 de abril y el 10 de mayo tuve relaciones pero sin protección el 11 tome glanique las dos pastillas de una sola vez, tuve un poco de malestar abdominal nada más el día 12 tuve nuevamente relaciones pero con preservativo el mismo que se rompió y tome el 13 nuevamente una pastilla que efecto puedo tener... Tiene que venir un sangrado inmediato espero al periodo normal

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Primero que todo no debiste tener relaciones luego de tomarte la primera dosis de pastillas por lo menos hasta que hubieses sangrado y ya se hubiera descartado el embarazo y menos volver a tomar una nueva dosis, ya que lo recomendable es no tomar más de una dosis en menos de 30 días. Esta sobredosis de píldoras podría traer como consecuencia que no fueran efectivas y pudieras salir embarazada. Igualmente podrían causar graves descontroles en tu regla. Ahora sólo queda esperar a ver si te baja el sangrado que ellas provocan antes que pasen 15 días y que es la señal que indica que no hubo embarazo, pero si pasado este lapso de tiempo no te ha bajado debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas.
Los 15 días que me mencionas son a partir de que tome la dosis de pastillas o después del periodo normal que tenia que venir la regla es decir el 26 de mayo gracias
Estimada amiga: Los 15 días los vas contando a partir de la toma de las píldoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas