Como recupero un amor perdido

Estimado experto: Desde el domingo, me llama todos los días e incluso más de una vez al día. Hoy mismo, estuvimos hablando casi una hora por teléfono, algo que jamas hacíamos cuando estábamos juntos. Hablando de todo, de cosas importantes y de cosas menos importantes. Me encuentro muy bien, feliz y contento, pero también un poco desconcertado. A veces, cuando estoy con ella, me mira como si esperase algo. En ese momento, me acuerdo de todos tus consejos y me reprimo, pero es realmente difícil. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo saber que es lo que realmente quiere? Se que debo esperar y estoy dispuesto a hacerlo, pero ¿y si es ella la que esta esperando que yo de el paso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ella no está esperando nada, pues las veces que le has dicho algo sobre la relación siempre te dice que no te hagas ilusiones. Por eso seguirás haciendo exactamente lo mismo hasta que ella sea la que de el primer paso, mientras tanto no le mencionarás nada sobre el tema. Si te pregunta que si la quieres le responderás que sí, o sea si ella pregunta tu sólo respondes sin mayores comentarios. Pero te felicito, porque sé lo difícil que esto es para ti, pero si no lo haces así hace rato que ni la vieras o la hubieras perdido para siempre. Pero todo va bien y se pondrá mejor y debes prepararte pues en cualquier momento te besa en la boca o terminan haciendo el amor y recuerda a menos que ella te diga te amo tu lo dirás que tu también la amas, pero antes nada. Harás todo lo estás haciendo ahora, ni más ni menos. Ella cada día se acercará más a ti y lo hará porque tu no le has insistido en que la quieras, que te hace falta, etc., y no la estás agobiando ni nada. Esa es la clave y no hagas nada que haga que pierdas el enorme camino que tienes recorrido. Me alegra que estés feliz y si haces todo lo que te he dicho serás mucho más feliz en poco tiempo, ya verás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas