Como controlo mi ansiedad, mi inseguridad y estos celo

¿Cómo hacer para coger fueras tengo 23 años dos hijos con mi esposo y estamos juntos desde chiquitos y de vivir juntos como 8 años, al final de relación hubieron muchos problemas pero el jamas fue un hombre mujeriego, ahora que nos ceparmos y que tal vez arreglábamos las cosas estab muy lindo con migo pero muy raro con su celular, un día lo revisé y encontré un mensaje de una muchcacha diciéndole que la llamara su princesita me exalte discutimos y nos alejamos,
ahora todo estaba más tranquilo otra ves el empezó a quedarse en casa y yo prometí no revisar su celular más, estuvimos tranquilos pero yo me irritaba cuando lo veía con su celular y el después el dejaba su celular en su casa cuando me visitaba, su explicación era que ahora tenia amigas y que yo no comprendería eso... Pero ustedes creerían eso? El problema es que su familia tampoco me quiere y lo vieron con migo y el se alejo más y eso me dice que el no quiere ni tiene los pantalones para jugarcela por mi, el en cambio me ha dicho que si su familia se molesta es porque lo quieren y siempre lo han defendido...
Yo más lo empecé a buscar de nuevo, más lo llamaba, hasta el grado de pedirle por favor que se quedara en casa y el más bien huyo dice que estoy loca, que nolo busque más...
Ayer me llama y me dide que se siente mal pero que si queremos ser felices tengo que madurar, yo no se que hacer, porque los celos me matan y me deprimo y más lo busco y el más me rechaza ya no se si que tiene otra y por eso es así con migo, y tampoco quiero seguir sufriendo (el problema es que vivimos muy cerca y por los niños lo veo mucho) y el me dice que me quiere pero que no podemos estar juntos ahora... ¿qué hago? No tengo familia aquí más que una hermana y mis niños, denme un poco de dirección por favor... Porque me complique tanto la vda que ya no se como manejarla y estoy pasándome la muy mal...

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras... tu situación no es muy fácil... puesto que mencionas que siempre han estado juntos... deberías... de abrir un poco más tu mente ... y dedicarte un poco más tiempo para ti... con los hijos es obvio que se verán viendo... y no vas a reclamarle cada vez que valla a verlos por una y otra cosa,,,... valora la situación, y si tu estas viendo que realmente te dan muchos celos al verlo con su celular... piensa que tu también tienes esa libertad.. para hacer amigos... y no necesariamente tienen que ser amantes... vivimos en un mundo rodeado de gente.. donde aquí el que gana es el que socializa.. y quedarte sola tirada y haciendo corajes.. no te deja nada bueno... intenta por lo menos estar un día bien.. y haber que pasa.. si es que puedes seguir así... o tan solo intenta no pensar en el mensaje... puede ser solo una broma de trabajo de una chica hacia el.. pero no necesariamente infidelidad...
De cualquier manera... escríbeme cuando tu quieras.. que yo estoy para orientarte.. ok...
Sabes las cosas se complicaron más el esta saliendo super tarde su trabajo la semana pasada, sera que ha conocido a alguien más ahí.. ¿no se? Lo que si siento es que esta con alguien más... y eso me hace mal... y lo peor es que lo estoy siguiendo pague a alguien para que lo espermos a la salida y espiarlo, lo hice hoy y lo haré un par de días más... tal vez descubro algo que me saque de toda esta confusión...