Mi novia quedo embarazada y me dejo

Tenia 9 meses una relación extraodinaria con una chica que estaba en planes de divorcio. Salíamos y la pasábamos bien juntos. Quedo embarzada y cambo totalmente conmigo. Por ultimo termino dejándome. Ahora tiene tres meses de embarazo y lo peor que no quiere que el bebe lleve ni siquiera mi apellido. Me contó alguna vez que yo no estaba en una buena situación económica ni tengo estabilidad lo cual no es cierto. Por ultimo ha vuelto ha llevarse con su esposo que de más esta decirlo es un tipo que la agredió y maltrato mucho. Era una persona muy celosa y posesiva. Ha considerado la idea de ponerle el apellido del esposo a su hijo. Aun me llama y me escribe y y cometo muchas veces el error de corresponderle por que aun la amo. He llegado a pensar que ese bebe no es mio sino de su esposo. Ella estaba separada de el hace dos años y tenían una hija de 7 años en común. Vivo en la incertidumbre de no saber que hacer. Actúa con las mismas excusas de que si... Dame tiempo.. Te quiero pero ya no te amo... Etc. Por favor agradecería una respuesta ya que hay un bebe de por medio. Sino ya hubiese cortado esta relación hace rato. He sido débil con ella y quiero lo mejor para ella el bebe y yo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que ese bebé podría ser de su esposo y esa sería la razón por la cual te dejó y ahora vuelve con él. No le des más vueltas a tu cabeza que así es. Eso lo explica todo, su comportamiento hacia ti y ahora su reconciliación con su ex. No tienen el valor de decirte que ese hijo no es tuyo. Te recomiendo que no le respondas llamadas ni mensajes, pues no se portó bien contigo y te mintió. Pasa esa página y sigue con tu vida, que ese bebé tiene sus dos padres y no tienes nada que ver con eso. No le pidas más explicaciones y demuéstrale que tienes dignidad, que es lo único que no podemos perder. Adelante y sigue con tu vida que seguro más adelante conseguirás la chica ideal para que formen un hogar y tengas una verdadera familia.